Próximamente a la venta las playeras oficiales del "Recoveco de la Diatriba"... aparten las suyas... XD

jueves, 29 de enero de 2009

La Venganza del Toro

Es tiempo de recordar un suceso memorable y se dió lugar en la Plaza de Toros México el 29 de enero de el año 2006.
En esa tarde miles de ignorantes acudieron como cada domingo a la corrida dominical, y no sospechaban lo que se sucitaría después.
"
Todo era como de costumbre, cuando de pronto salió de los establos hacia la plaza "Pajarito";un magnífico ejemplar de 500 kilogramos con mirada pura y soñadora que veía hacia el infinito,
el sueño de aquel toro solo era correr en libertad por los matorrales, subir y bajar colinas y porque no algún dia volar bajo el tibio rayo solar en compañia de sus amigos toros.

Pajarito aquella tarde sabía que su vida se acortaba y que no habría mas dias por delante, asi es que se armó de valor y se preparó para cumplir su preciado sueño que era volar. Así fué como Pajarito saltó y voló hacia la gradería de la plaza de toros causando pánico y pavor en la infame gente presente; pajarito sabía que el sueño que había perseguido toda su vida se había consumado y ahora podía morir tranquilo para reunirse finalmente con su madre y recorrer los verdes y soleados campos.
"
Recuerdo ese dia como si fuera ayer, fué uno de esos dias que recordare por siempre, la verdad me dió un inmenso gusto que el toro haya saltado hacia los inútiles espectadores y haberles causado el susto de sus vidas.

Nunca he entendido cual es el fin de este espectáculo llamado "fiesta brava" ni porque se le considera a los toreros personas valientes aun cuando usan una arma; este espectáculo para mi es una estupidez sin sentido llena de crueldad hacia un animal.


Entrada a la Plaza $300

5 Cervezas $175

Ver las caras de terror de las personas que les pasó cerca el toro...


NO TIENE PRECIO!!!


Como homenaje a:
"PAJARITO"
El Toro que desafió la gravedad y permanecerá por siempre en las memorias.

10 comentarios:

ρнαвєє dijo...

deberian hacer corridas de humanos
yo estaria en primera fila y con una gran cerveza disfrutando el espectaculo
JAJAJAAJA

ke ASCO me da la gente ke va a este tipo de cosas y ke ASCO la gente ke lo practica...
yo no le veo nada d deporte a esto
es matanza injusta de animales!!

RELEASE THE POISONED BULLS!!! jajaa

por eso el mundo esta como esta.. de podrido y lleno d gente sin cerebro ke ve estos actos como actividad ludica y apasionante

ESTUPIDOS HUMANOS!!!

bueno bueno ya jajajaaj

Meister der Dunkelheit dijo...

Noto ke su indignacion es grande tambn haha..

He scuchado algunos rumores ke tmbn asiste a la plaza de toros un numero considerable de personas y se colocan n la parte alta de las gradas.. y estos individuos no apoyan al torero.. apoyan al toro haha, gritandole:
mataloo!! matalooo!!

pro regresando a su opinion.. yo creo ke tndriamos ke empalar a los toreros tmbn.

hahaha n la ultima foto se puede apreciar a jose ramon fernandez el enano comentarista deportivo n la parte inferior izkierda XD

Anónimo dijo...

Fue un momento que tocó nuestros corazones...ver volar a pajarito mientras aquellos inutiles caían de sus asientos, sin duda esoo tampoco tiene precio, nos ha demostrado como un toro es + inteligente que una bola de weyes apelmazados...RIP PAJARIT +.+




//N a n//

Nadaly dijo...

Que bien! Mas personas que odian a los toreros n____n

Sinceramente ésta práctica me parece retrógrada... Por que no de una vez armamos todo el pedo como en la antigua Roma, armamos un coliseo chafón a lo Mexicano y empezamos a sacar criminales de la cárcel para que peleen con leones :D


Digo, para armar el paquete completo no?

Bola de maricones ¬¬

Meister der Dunkelheit dijo...

Un coliseo chafon hahaha..
creo ke eso lo podrian hacer en horario sabatino ahi mismo en la plaza d usos multiples...

eso me reqerda el gran debate ke se tiene con el partido verde ke esta en contra de las corridas de toros y a favor de la pena de muerte.

Anónimo dijo...

jaja esta curado
tampoco me gustan las corridas d toros

Nadaly dijo...

MALDITO GOBIERNO PUTO!!! A MI QUE ME SUDA EL CULO Y NO TENGO NADA!!!! MARTITA LA PUTA!!!



XD

Lo siento acabo de ver ese video y no puedo dejar de reir hahaha se los voy a subir :D

Anónimo dijo...

Individuos asquerosamente idiotas que hacen llamarse toreros, valientes contra un animal que no tiene ni idea de porqué lo maltratan, que imbeciles...valientes pero con espadas y las otras chingaderas que usan contra el animal. No murió nadie? qué lastima.


saludos.

Anónimo dijo...

Esa puta gente ignorante no merece nisiquiera vivir, pajarito sera recordado por siempre ese dia vivira siempre en mi mente, aunque no se les quito a la bola de pendejos seguir asistiendo a las "corridas" nunca olvidaran el dia en que pajarito dejo salir su instinto volador y vengativo XD solo de rcordar sus malditos rostros me cago de alegria, me emputa hasta la madre escuchar a cualquier puto ignorante comentarista decir que es un arte la corrida de toros, malditos seres de mierda, me gustaria ver sufrir a esos malditos como esos animales en las plazas, en fin la pinche ignorancia no tiene barreras, me agrado mucho este blog espero entrar pronto a encontrar cosas buenas nuevamente, saludos... mozzy

PanzerLeo dijo...

ver las caras de terror pero tambien ver que aunque estan proximos a que se los cargue el diablo NO SUELTAN LAS CERVEZAS!!! que solo costaron 175 o algo asi xD jajajajaja